“The Simpsons” por MAC, especial 25 aniversario

mac-simpson-destacada

Aunque no esté disponible hasta Setiembre ya podemos ver los productos que forman parte de la colección de MAC especial para celebrar el vigésimo quinto aniversario de The Simpsons. La colección está inspirada en Marge Simpson, vamos a ver todos los productos que la componen ;)

“The Simpsons” por MAC

La colección “The Simpsons” viene muy colorida para animar el otoño-invierno. La colección está compuesta de dos paletas de sombras de ojos, pestañas postizas, colorete, varios gloss para los labios y decoraciones para las uñas.

simpson-mac-ojos-colorete

Teniendo en cuenta los colores emblemáticos de “The Simpsons” y de Marge Simpson, la verdad es que yo, como muchos otros, esperaba una sombra amarilla, pero parece ser que no será esta vez.

Una de las paletas para los ojos está inspirada en los colores de los cabellos de la protagonista de la colección y sus hermanísimas Selma y Patty. Las otras dos sombras de este quad, siguen en esa misma gama con un tono rosa bebé y un azul navy muy profundo.

La segunda paleta parece inspirarse en el vestido de Marge Simpson con una gama de verdes que pasan desde un lima (casi amarillo) hasta otro azul petróleo, pero con un subtono verdoso.

El colorete la verdad es que no tiene nada de especial en cuanto al color, es un rosa un pelín asalmonado parece. Eso sí, me daría una pena usarlo con la imagen sobreimpresa de Marge Simpson que decora el blush.

simpson-mac-labios-pestañas

En cuanto al colorido, la colección presenta 4 gloss de colores tan dispares como naranja, morado, fucsia y ¡al fin! amarillo. Ya os comentaba al principio que esperaba que habría más predominancia del amarillo en el packaging  y en los colores elegidos, pero sí que es verdad que el color de diferencia a Marge es el azul por su icónico cabello.

Además nos presentan unas pestañas postizas muy agrupadas, parece que el efecto será realmente parecido al de la protagonista de la colección. Por último, se comercializarán también unos stickers para las uñas, poco podemos ver con las imágenes oficiales… tendremos que esperar hasta Setiembre para saber más sobre ellos.

 

Puede que te interese...

Deja tu comentario

2 comentarios

    1. La verdad es que me esperaba más. Sobretodo esperaba una sombra o eyeliner en amarillo… pero bueno, es diferente inspirarse en The Simpsons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.