Mi experiencia en CK One Color

Maquillaje-ck-one-color

Hace unos días recibí un e-mail de Trnd diciéndome que había sido elegida para probar la máscara de pestañas la CK One Color sobre la que había estado aprendiendo diferentes usos. Para recoger el producto tenía que pedir cita en El Corte Inglés y fui este viernes a mediodía.

Mi cita en CK One Color

Trnd-Ck-One-Color-bolsa
Pack inicio de Trnd y CK One Color
trnd-ck-one-color-papel
Leyendo la carta de bienvenida :)

Me atendió Celeste, un encanto de chica, y después de entregarme el pack y hablarme un poco de CK One Color empezó a limpiarme el rostro para hacerme un maquillaje de día, como le pedí yo. No sé con qué producto me eliminó el maquillaje porque fue muy efectivo y ya empezamos.

Maquillaje-ck-one-color
Los diferentes productos de CK One Color que usó Celeste

Preparar la piel

Empezó por aplicarme el iluminador, ahora me arrepiento de no haber hecho una foto cuando tenía uno maquillado y el otro no porque el cambio era ¡espectacular! Me desaparecieron las ojeras, tenía un montón después de una mala noche, y mis ojos tenían una luminosidad impresionante. Después me aplicó la base 3 en 1 en el tono más clarito y me habló un poquito de este producto que combina sérum con maquillaje y protector solar. A diferencia de muchas bases esta no se diferencia entre subtonos rosados y dorados ya que se adapta al tono de la piel, tampoco es necesario matizarla y por lo tanto evitamos poner capas y capas de productos en la piel.

Después me aplicó un colorete en coral, tienen la particularidad de ser en crema y en polvo para poder graduar la intensidad. Como estaba haciendo un maquillaje de día sólo aplicó la parte en crema por la parte superior del pómulo y me enamoré de él… Creo que caerá un día de estos.

Ojos

Para los ojos, primero usó una pre-base que les dio aún más luz y que creo que podría usar sola sin necesidad de sombra, pero además combinó dos sombras nacaradas, demasiado brillantes para mi gusto, pero muy confortables. Un tono claro por todo el párpado y la oscura por la zona exterior. Después un eyeliner marrón que difuminó, me gustó mucho el resultado del eyeliner marrón para el día en vez de usar el negro. Para acabar con los ojos… la máscara que fue increíble lo densas que se veían mis pestañas. Tengo ganas de usarla yo en casa porque Celeste me aplicó mucha más de la que yo me acostumbró a aplicar y me agrupó las pestañas y no me gusta mucho, pero en casa las peinaré primero y supongo que el resultado será más a mi gusto.

Labios

En los labios me aplicó un labial de larga duración en un bonito tono rosado, pero tengo que decir que no me gustó. Seguramente porque yo uso labiales muy muy hidratantes y además vivo enganchada a los bálsamos labiales y no lo usé encima. Además la duración tampoco fue espectacular, después de comer ya apenas me quedaba y habían pasado 2 horas. No me gustó nada la sensación que dejaba en el labio, mucho más reseco de lo que yo estoy acostumbrada.

ck-one-color-trnd-maquillaje-dia
Resultado final del maquillaje de día
Con Celeste, la maquilladora de CK One Color en El Corte Inglés
Con Celeste, la maquilladora de CK One Color en El Corte Inglés

Puede que te interese...

Deja tu comentario

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.