Operación bikini de la mano de Laboratorios Forté Pharma

Hoy os quiero hablar de una App de Laboratorios Forté Pharma para empezar la Operación Bikini 2014. Os hablo de esta App porque no nos prometen un tipín de escándalo para verano y porque estamos a Marzo, aún tenemos tiempo (pero no mucho) para hacer una dieta saludable que nos ayude a prepararnos para el bikini.

NDP APP FORTÉ PHARMA

La App de Laboratorios Forté Pharma nos ayudará a decidir qué producto de esta marca nos puede ir mejor para nuestra operación bikini. Además tenemos también consejos nutricionales, tablas de alimentos, menús sanos… y ¡hasta un entrenador personal!

En la página de Facebook de Forté Pharma cuentan con la nutricionista Laura Rojas para resolver dudas sobre cómo tomar los Complementos TurbosSlim y dudas sobre dietas. Que detrás haya una nutricionista me da confianza para recomendaros esta App, que está disponible para Android y iOS.

Está muy bien queráis llegar a verano con un tipazo (yo también firmo) pero siempre con cabeza y olvidándonos de las dietas milagro que ponen en peligro nuestra salud. Mejor despacito y con cabeza ;)

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.