Rutina de noche

Hoy os traigo la continuación de la última entrada. Sí, después de la rutina de día tenía que venir la entrada de la rutina de noche. A veces soy así de simple :p

angels on bare skin

Angels on bare skin de Lush

Ninguna rutina puede empezar de una forma diferente a con una limpieza. Después de desmaquillarme con la manteca de The Body Shop o el aceite de l’Occitane, siempre me limpio la cara con un jabón porque desmaquillar no es limpiar y lo primero es limpiar. Estoy usando la Angels on bare skin al que he vuelto después de Bûche de Noël. Me gustan las dos porque son suaves y al mismo tiempo hacen una ligera exfoliación.

rutina-noche-29

Tónico: Eau Roma Water – Shiseido Ibuki

Como ya os dije, uso estos dos tónicos. Os confeso que suelo usar más el de Lush por la noche porque tiene lavanda como componente cosa que me ayuda a relajarme y a sentir mi piel descansada. Sin dejar de lado que la lavanda me ayuda a dormir mejor ^^(y por eso también uso de noche la hidratante de manos de Lavanda de l’Occitane). Adoro la lavanda para dormir mejor.

rutina-noche-30

Contorno de ojos de Balance me

Confieso no usarlo a diario, prometo que lo intento, pero no consigo aficionarme a los contornos. Prefiero el de Balance me para la noche porque es más denso y a mi piel le cuesta más de absorberlo y me da la sensación que hidrata la zona con mayor profunidad, así que por la mañana tengo menos arruguitas de deshidratación.

rutina-noche-31

Serums de Kiehl’s

Sí, uso dos. El de vitamina C lo usaba por la mañana, pero cuando incluí el serum de la mañana me dijeron que pasará el de vitamina C a la noche antes del Midnight recovery. La vitamina C me ayuda a tener la piel más luminosa y los poros minimizados. El Midnight recovery tiene la lavanda que me ayuda a relajarme y además cuando lo uso al día siguiente mi piel está más jugosa, hidratada y más protegida. Es una gozada el usarlo, su aroma y textura me llevan a sueños apacibles…

rutina-noche-32

Hidratante de vitamina C de The Body Shop

La uso únicamente cuando he sentido mi piel más deshidratada durante el día. Normalmente con el Midnight tengo suficiente, pero hay veces que no siento que sea suficiente así que uso esta hidratante que estaba utilizando por la mañana durante el verano, pero que ahora no es suficiente hidratante ya que mi piel pide muchísima hidratación con el frío. Además tiene un chute de vitamina C para iluminar más mi piel.

Bueno, estos son los productos que uso por la noche… ¿usáis alguno vosotros?

Puede que te interese...

Deja un comentario