Mascarilla hidratante de Caudalie

caudalie

Hoy vengo con una entrada de un producto que una marca que nunca había probado y no hacía más que leer maravillas, así que le tenía bastantes, bastantes ganas ^^

Caudalie es una marca francesa que se vende en farmacia (y es que las francesas suelen comprar bastantes productos de belleza en las farmacias, o eso dicen…) y la verdad es que yo soy poco de comprar en farmacia, voy mejorando y voy introduciendome en este mundo, pero se me hace raro. Así que vieniera en una Guapabox, me fue genial.

caudalie-2

Mascarilla hidratante de Caudalie

 Vamos a empezar por el principio. Hace días que noto mi piel apagada y rugosa (y estoy en busca de un exfoliante que le devuelva la vida), además ya sabéis que se deshidrata por vicio casi… Así que me vino genial esta mascarilla para darle un chute de hidratación extra

El packaging es una monada, blanco, puro y con un toque de madera con un estilo muy nórdico que tan de moda está. Además tanto el color como la tipografía le dan un toque delicado ideal al envase. 

La mascarilla en si es blanca y densa, se extiende bastante bien aunque cuesta un poco hacer una capa fina. 

El modo de uso es: aplicar una capa de mascarilla, dejarla actuar durante unos 15 minutos y después podemos o retirar el exceso o dejarlo al estilo de una overnight mask (ósea dejarla toda la noche). 

caudalie-4

Mi experiencia

La he probado de las 2 formas y la verdad es que si somos capaces de no excedernos en la cantidad se agradece dejarla toda la noche. La piel se despierta repulpada (me encanta esta palabra y ese efecto) mucho más suave y como más protegida para el frío u otras agresiones externas. El problema está en si nos pasamos de cantidad porque la piel puede absorber una cantidad limitada de producto y el exceso se queda haciendo pelotitas blancas por toda la cara y es un poco desagradable. 

La verdad es que la mascarilla huele muy bien, como a limpio y fresco. 

Realmente es un producto con el que estoy encantada de haberme estrenado con Caudalie y que me da el chute de hidratación que mi piel reclama tan a menudo. La estaré usando a placer y capricho durante estos días de frío porqué estoy convencida que para más adelante será un producto demasiado denso y graso para mi piel. 

¿Qué os parece esta mascarilla hidratante de Caudalie? ¿Queréis probarla?

Puede que te interese...

Deja un comentario