Indulge Me – LookFantastic Octubre

lookfantastic octubre indulge me

Hacía muchísimo que no subía el contenido de ninguna cajita y es que me he dado de baja de casi todas, solo me he quedado con la LookFantastic, así que vamos con un mini post del contenido de la caja de octubre: Indulge me.

Indulge Me

Como siempre vienen 5 productos y aún no he podido probar ninguno… la verdad es que empiezo a tener una acumulación de productos importantes para probar y sigo siendo yo sola y con la misma superfície de cara y cuerpo…

lookfantastic octubre indulge me

Instant Radiance Concealer – ModelCo

Es un corrector-iluminador en lápiz, con una punta suave. Recuerda mucho al Touche éclat de Yves Saint Laurent. Ya veremos si lo desbancará, aunque lo dudo porque tengo mucho amor por el Touche éclat. Este será uno de los primeros productos que probaré porque últimamente estoy usando mucho más corrector que antes y es que mis ojeras están muy oscuras. Veremos…

Deberíais poder conseguirlo en la web de Lookfantastic, pero no soy capaz de encontrarlo aún…

Wonderwand Mascara – Ciaté

No he probado nada de esta marca y le tengo un poco de ganas. Viene un rímmel (o máscara de pestañas, nunca sé cómo llamar a este producto). Aprovecho para jubilar la que tenía abierta que estaba ya haciendo grumitos. Así que también la probaré pronto. Por cierto es sin parabenos y vegana. Veremos…

Deberíais poder conseguirlo en la web de Lookfantastic, pero no soy capaz de encontrarla aún…

Coffee bean & coconut Body Scrub – Bean body

Exfoliante corporal sin parabenos y cruelty free. Aquí uno de estos productos que acumulo y acumulo. Será que me exfolio poco (que también). A ver si me pongo las pilas a gastar exfoliantes, que estoy en ello. Recomiendan aplicarlo, dejarlo actuar 5 minutos. Promete una piel  suave e hidratada.

Podéis conseguirlo aquí.

The method: Polish – Lancer

El exfoliante facial de Victoria Beckham (o eso dice). Es de uso diario. Ahora estoy con una combinación de exfoliantes faciales bastante intensa, combino 3 diferentes, así que será difícil que lo pueda incluir en breve. Es un exfoliante mecánico, supongo que suave al ser de uso diario. Promete dejar la piel preparada para el resto de la rutina diaria.

Podéis conseguirlo aquí.

Firming Fiji Facial Oil – Monu Skin

Aceite facial que promete combatir la deshidratación. Así que lo de Firming no sé a qué viene… Promete calmar la piel, reducir poros y estimular la “complexión” (supongo que se refiere a rellenarla). Me cuestan un poco los aceites faciales, pero haremos el esfuerzo.

Deberíais poder conseguirlo en la web de Lookfantastic, pero no soy capaz de encontrarlo aún…

Hand mask – Skimono

Una mascarilla para las manos inspirada en la belleza asiática. Pone que simplemente introduzcamos las manos, así que supongo que serán tipo guantes. Véase, la versión de manos de las mascarillas tissué que ya sabéis que no adoro. Veremos…

Podéis conseguirlo aquí.

Y hasta aquí el contenido de la caja de Octubre de LookFantastic, que tiene un nombre muy adecuado al contenido de este mes: Indulge me. Realmente invita a dedicarnos un tiempo para nosotras. Me ha sorprendido la cantidad de productos que no soy capaz de encontrar ni en la web española ni la internacional…

Podéis suscribiros en la web de Lookfantastic.

728x90.

Puede que te interese...

Deja un comentario