Manteca corporal de Moringa de The Body Shop

Hoy os quiero hablar de uno de mis productos corporales favoritos, la manteca corporal de moringa de The Body Shop. Y es que a veces descuidamos la hidratación corporal hasta que ahora, con la llegada del buen tiempo sacamos a lucir las piernas y estas están resecas y descamadas… Sí que es verdad que la cara parece ser que es más fácil de recordar que necesita cuidados específicos, pero del cuerpo… nos olvidamos hasta que el calor nos hace lucirlo. Por eso me gusta buscar productos con los que sea una gozada cuidarse ya sea por su textura o por su olor.

Esta línea llegó a casa en unas Navidades, pero para variar tenía mil cosas abiertas y se me hace complicado conseguir usar todo en el momento en qué llega a casa, pero cuándo abrí esta manteca… me invadió su olor y me enamoré perdidamente.

Tiene un delicioso aroma floral que me recuerda al jazmín y, en consecuencia, a las tardes de verano en casa de mis padres donde todos los vecinos tienen jazmín y al atardecer su olor se cuela por todas las casas para embriagarnos…

tbs moringa

Además, ya sabéis que yo adoro las texturas untuosas, son las que van mejor con mi piel de cocodrilo secado al sol… y esta es una manteca untuosa, pero que al mismo tiempo se absorbe maravillosamente bien. Es una de estas hidratantes que me encanta usar por la noche ya que tiene tiempo de absorberse por completo y por la mañana su olor me acompaña como una suave brisa de verano.

Como podéis ver en la foto ya me queda poquito para acabar esta manteca y no me apetece acabarla así que la estoy usando en momentos puntuales para que no se acabe jamás… ya que hasta que no acabe todas las hidratantes que tengo no quiero comprar ninguna más.

Esta podéis encontrarla en la web de The Body Shop por 16.50€.



Puede que te interese...

Deja tu comentario

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.