Hidratante Ritual of Sakura de Rituals

Ritual of sakura - hidratante

Si hay un producto que uso y mucho es la hidratante corporal. La verdad es que con mi piel hiper-seca es un imprescindible y aunque tengo mi imprescindible, voy variando bastante. Hoy vamos a ver la hidratante corporal de la gama Ritual of Sakura de Rituals Cosmetics.

Hidratante Ritual of Sakura de Rituals

La gama Ritual of Sakura de Rituals Cosmetics es una de mis favoritas en cuanto a olor. Me huele a limpio, a bebé, a sábanas recién lavadas. Es uno de esos olores suaves que reconfortan y te abrazan.

Ritual of sakura - hidratante

Packaging

Viene en un tarro, que es uno de mis formatos favoritos para tener en casa para las hidratantes de textura untuosa (que son mis favoritas). Y es que sino tienen un packaging de tarro cuesta mucho sacar el producto.

Es un tarro blanco con muy pocos detalles en el envase. Creo que es muy adecuado para ya imaginar cómo será el producto y no decepciona.

Textura

La hidratante de la gama Ritual of Sakura es una de estas cremas súper untuosas que necesitan trabajarse. No es apta para quién busca ponerse la hidratante y salir corriendo de casa. Es una crema a medio camino de una manteca casi, pero muy fundente.

Ya os digo que es una de mis texturas favoritas ya que nos obliga a masajear la piel y si nos recreamos un poco es como un abrazo de hidratación para la piel.

Se absorbe bien y bastante más rápido de lo que pueda parecer por la textura de la crema.

Ritual of sakura - hidratante - textura

Opinión

¿Voy a repetir con ella? Probablemente no en invierno y sí en primavera. ¿Por qué? Fácil, mi piel necesita más hidratación. Aunque os haya dicho que es una de mis texturas favoritas y que es envolvente y fundente como suelen gustarme a mi las hidratantes ya que son las más hidratantes… la verdad es que no me hidrata todo lo que mi piel necesita.

Probablemente para la mayoría sería suficiente, pero mi piel es muy muy seca. Para que os hagáis una idea, en invierno si un día no me pongo hidratante me descamo, sobretodo en las piernas.

Podéis conseguirla en las tiendas de Rituals o en Lookfantastic. Tiene un precio de entre 17,5€ y 23€ dependiendo de dónde la compréis.


Posts de otros blogs que pueden interesaros

Puede que te interese...

Deja un comentario