Ultra Repair Cream de FAB – First Aid Beauty

ultra-repair-cream-first-aid-beauty

Hoy, a las 7 de la mañana estoy escribiendo el post pero es que con el calor que hace últimamente (y suerte que esta noche ya llovido) me cuesta un horror ponerme al ordenador a escribir. Es como una condena y una tortura, el despacho se calienta con el cacharro encendido y así voy escribiendo a estas horas… Pero es que no quería dejaros sin mi opinión de la Ultra Repair Cream de FAB (First Aid Beauty). No me convence hacer reviews con muestras, pero esta vez es lo que tengo para trabajar.
Beauty Box

ultra-repair-cream-first-aid-beauty

Ultra Repair Cream de FAB – First Aid Beauty

La Ultra Repair Cream de First Aid Beauty me vino en una Lookfantastic y desde el minuto 1 me enamoró. Ya sabéis que yo tengo la piel de cocodrilo secado al sol, pues con esta hidratante lo tenía suave como el de un bebé. De hecho, he limitado su uso a las zonas más problemáticas porque no quiero que se me acabe nunca. Mis codos son, con diferencia, la zona que más se deshidrata a veces con heridas incluídas. Pues des de que uso Ultra Repair Cream de First Aid Beauty ni una sola grieta y están mucho mejor.

Teóricamente es sin fragancia aunque a mi me huele a descongestionante. Es decir, no noto un olor especial pero sí que mi nariz reacciona exactamente igual (aunque en menor medida) que con el Vicks (producto con el que tengo una relación de amor-odio).  Y es que en sus ingredientes (aunque al final) he encontrado Eucalyptus Globulus Leaf Extract y el Globulus me despista, pero me suena a extracto de hojas de eucalipto.

ultra-repair-cream-first-aid-beauty - textura

Sobre la textura. Es bastante densa, pero en mi piel se absorbe bien aunque en una piel no tan seca no sé si se tendría que trabajar más. Yo soy fan de las texturas densas y que obligan a trabajarlas porque creo que a mi piel le sientan muchísimo mejor.

La verdad es que First Aid Beauty tiene un packaging súper mono, bastante retro y con un punto casi de patrulla militar de salvamento que me tiene conquistada. Además, en la Ultra Repair Cream la explicación de uso no tiene desperdicio (hago una traducción libre): Usar de la cabeza a los pies las veces que sea necesario a lo largo del día. Jamás había leído esto de “de la cabeza a los pies” como forma de uso de un producto y me encanta.

Podéis encontrarla en la web de Lookfantastic por un precio de 26,95€.

Puede que te interese...

Deja un comentario