No puedo evitarlo, os tengo que hablar de este esmalte de uñas. No lo he probado, no conocía la marca de nada, pero cuando he visto el efecto que tiene… no he podido pensar: ¡esto tengo que contarlo!
Thermo Effect de Layla
Como indica su nombre… sí, ¡cambia de color según la temperatura! Lo sé, parezco una niña pequeña al contaros esto, pero me hace una gracia infinita. Adoro todos los cachivaches que hacen este efecto, tipo las tazas que indican si el líquido está caliente o no.
Ahora bien, no conozco de nada la marca Layla y no tengo ni la menor idea de qué tal irá. He leído tanto críticas positivas como negativas, pero el esmalte vale unos 6€, por lo que tampoco es demasiado caro para probar este efecto. Faltará saber dónde se puede comprar físicamente (me gusta ver las cosas en directo), pero para aquellos que comprar online les parezca una buena opción está en Beautik.
¿Algún color que os haya enamorado? Yo confieso… el nº6 es mi preferido con ese tono lila lavanda… pero el nº1, de azul cielo a azul casi blanco, y el nº8, de negro a gris, también me encantan :)
Deja tu comentario