Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kiehl’s

Hoy hablamos de la cream hidratante Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kiehl’s. Ya sabéis que mi piel se deshidrata fácilmente y tiende a descamarse.

Pues bien, este invierno decidió descamarse sin parar en la zona de la barbilla. Creo que es una combinación de factores: frío, viento, cabello que me da en esa zona, bufandas… Me he vuelto loca buscando una crema que arreglase este desaguisado.

Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kiehl’s

Me enviaron la Pure Vitality Skin Renewing Cream desde Kiehl’s y pensé que sería estupenda para arreglar mi desastre de piel invernal ya que es una crema muy hidratante.

Entre sus ingredientes destacan la miel de manuka y la raíz de gingsen rojo, para que sepáis un poco más de ellos:

Miel de Manuka: conocida por sus beneficios para la salud. Es fuente de hierro, calcio, vitamina B y aminoacidos. Es un ingrediente habitual para tratar problemas de la piel como acné o eccemas ya que tiene propiedades anti-bacterianas e hidrata en profundidad.

Raíz de gingsen rojo: proviene de Corea y es un remedio natural que se utiliza desde la antigüedad. Entre sus propiedades destaca que tonifica la piel, elimina signos de fatiga así como propiedades anti-edad. También estimula la renovación celular cosa que aporta luminosidad.

El packaging de la Pure Vitality Skin Renewing Cream me ha encantado ya que es de estos con difusor tipo «pump» aunque venga en un tarro. Tiene un «cacharro» que deslizamos y sale la crema. En el primer uso es complejo que salga, pero insistiendo va saliendo. Es un formato muy higiénico.

La textura de la crema es ligera pero untuosa al tiempo. Desde Kiehl’s recomiendan trabajarla primero con las yemas de los dedos antes de aplicarla en la cara. Así como este tip:

La mejor manera de aplicar nuestra crema de miel alisadora y rejuvenecedora para que se absorba perfectamente, es masajear el rostro y presionarlo con los dedos durante 15 segundos hasta que la piel absorba por completo el producto, y ¡listo!

Kiehl’s

¿Cómo me ha ido?

En mi piel la verdad es que tengo que usar la Pure Vitality Skin Renewing Cream con moderación y eso que es muy seca deshidratada o le cuesta absorberse y tiende a hacer pelotitas. Kiehl’s dice que podemos usarla día y noche, pero a mi me cuesta que se absorba y poderme maquillar después, así que la uso de noche. Y ahora con el confinamiento a todas horas.

La piel se nota muy nutrida con su uso, si bien no me ha hecho desaparecer la descamación que tenía (y estoy muy sorprendida con como de resistente es…). A parte de esa área, noto la piel muy confortable al día siguiente de usarla.

Podéis encontrarla en la web de Kiehl’s.


Otros post de Kiehl’s:

Puede que te interese...

Deja tu comentario

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.