Aprovechando el confiamiento

Pues eso, ya que estamos confinados y no podemos salir, voy a contaros cuáles son los cuidados «extra» que estoy pensando utilizar estos días.

Pies

Los pies, esos grandes olvidados hasta que llega la temporada de sandalias… Como parece ser que saldremos que ya podremos usar las sandalias, voy a echar mano de algunos calcetines exfoliantes para hacer una exfoliación intensiva.

Y después (porque no podemos olvidarlos hasta la siguiente primavera), voy a echar mano de un clásico: una piedra pómez tipo esta.

Uñas

Tanto lavar las manos (y tan necesario hacerlo) está dejando mis uñas débiles y quebradizas, así que voy a echar mano de la marca Mavala para recuperarlas con unos clásicos.

Hidratación

No sé si os pasa, pero desde los pies a la cabeza siento que estoy deshidratada y que necesito un chute (o varios) extras de hidratación. Algunos candidatos a probar son:

Si logro usar todo esto regularmente durante este confinamiento, saldré con unas raíces increíbles (que ya las tengo), pero con un reset general de la piel.

¿Vosotras estáis incorporando cambios a vuestra rutina durante el confinamiento?

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.