Protective moisturizer de Ibuki, Shiseido

ibuki-shiseido

Primero de todo quiero disculparme porque esta tercera entrega de mi rutina con Ibuki viene muy tarde, por trabajo el fin de semana pasado estuve en Portugal por lo que, durante la semana, tuve que trabajar más y no pude acabar el post. Además el fin de semana, óbviamente, tampoco encontré tiempo para escribir y ya llegamos a la fiestas… El blog va a ser un poco caos hasta año nuevo y con la vuelta al trabajo vuelva a la rutina…

Habíamos visto ya mi jabón limpiador, el tónico-no tónico… así que nos queda el último paso: la hidratación a mi me regalaron mis padres la hidratante exclusiva de día al ser la única con protector solar.

Protective moisturizer de Ibuki

Desde Shiseido la definen no como una crema sino como una emulsión hidratante:

Emulsión hidratante multi-funcional con protección SPF15 que hidrata, perfecciona y previene, para una piel sin imperfecciones. Mejora poros dilatados, granitos, primeras líneas, rojeces y deshidratación. Su intensa hidratación potencia la resistencia de la piel ante futuros problemas y frente a los rayos UV creando al mismo tiempo una piel de textura fina y sedosa.

El nombre de emulsión le va como anillo al dedo ya que realmente es tan ligera y se absorbe tan rápido que no recuerda a una crema.

s1553353-main-hero

Cómo usar la Protective moisturizer

Será el último paso de nuestro tratamiento de día, a partir de entonces ya empezaríamos con el maquillaje. Yo suelo empezar aplicándola en las zonas más secas de mi cara: mejillas básicamente y después ya la aplico en el resto del rostro y el cuello ¡sobretodo no nos lo dejemos! Con un único pump nos dará para todo el rostro y el cuello.

Ya sabéis que mi piel es sensible y suele deshidratarse muy fácilmente, pues tengo que decir que esta hidratante me mantiene la piel perfecta todo el día sin que me salgan pielecitas. Además, como fumadora, la luminosidad me preocupa mucho y esta hidratante tiene un efecto luminoso casi imperceptible a no ser que mires la piel a dos centímetros pero que realmente se nota.

Realmente esta rutina que os he contado en los últimos 3 posts va genial para mi piel :)

Puede que te interese...

Deja tu comentario